Demi Lovato

Demi Lovato: «Soy demasiado gay como para casarme con un hombre»

Demi Lovato siempre ha sido una gran referente en derechos LGTB. Siempre se ha pronunciado a favor del colectivo, incluso ella misma se ha definido como bisexual. Hace poco contó en una entrevista como salió del armario con sus padres:

“Después de contárselo, me quedé temblando y llorando. Me sentía superada por la situación. Pero, por suerte, tengo unos padres increíbles que me ofrecieron su apoyo en todo momento”.

Mi madre fue la que más nerviosa se puso con el tema. Pero enseguida me dijo que lo único que quería es que yo fuera feliz. Y aquello me pareció muy bonito y maravilloso. Estoy muy agradecida”.

Lee también: Demi Lovato y la que parece ser su nueva novia

Demi se está recuperando de una época de muchos excesos. Hace poco más de un año fue internada en el hospital por una sobredosis de droga. Pero la rehabilitación ha sido efectiva y ya está de vuelta en los escenarios, más fuerte y creativa que nunca.

En una reciente entrevista se le preguntó por su ruptura con Max Ehrich, con quien estaba comprometida. Demi Lovato aseguró que fue en este quiebre con Max cuando se percató de que algo en su orientación sexual había cambiado de un tiempo a esta parte.

Algo que define como “vivir en la fluidez”. Según ella, ahora mismo la balanza se inclina más por lo ‘queer’ que por la heterosexualidad: “Soy demasiado gay como para casarme con un hombre ahora mismo. Ahora, al crecer, me he dado cuenta de lo ‘queer’ que soy. El año pasado me comprometí con un hombre y cuando no funcionó me di pensé: ‘Esta es una gran señal”. Ahora disfruta de una reconfortante sensación de alivio tras poder vivir su verdad.

Lee también: Los 10 famosos más Orgullosos de sus hijos LGTB