Coca Cola ha lanzado una campaña en la que son sus propios trabajadores los protagonistas. La Campaña se llama «Unlabeled», o lo que es lo mismo «Sin etiquetas». Para ello ha sacado una edición limitada de sus latas (suele hacerlo en campañas) y, además, tiene una web donde se puede hablar con etiquetas, no etiquetas, por qué usarlas y por qué no y los problemas o fortalezas que tenemos gracias a ellas.

Una edición limitada de latas de Coca-Cola Light sin etiquetas señala el lanzamiento de [unlabeled], una plataforma destinada a provocar una conversación real sobre el complejo tema, y a menudo sensible, de las etiquetas sociales. Las elegantes latas de Coca-Cola Light y sus seis nuevos sabores se han presentado en exclusiva en eventos culturales selectos este verano, incluyendo Essence Fest, Girlboss Rally, la conferencia anual de la National Urban League y desfiles del Orgullo en Los Ángeles, Nueva York y San Diego.

VER: Coca cola con la diversidad en la Superbowl

Ciertas etiquetas son empoderadoras y otras son injustificadas e impuestas. Algunas personas luchan por las etiquetas y las adoptan como un medio de autoexpresión e incluso protección, mientras que otras rechazan las etiquetas divisivas que están cargadas de estigma y refuerzan los estereotipos negativos.

VER: Etiquetas: por qué las necesitamos y por qué no

«No existe una perspectiva única para todos, pero creemos que discutir abierta y honestamente las etiquetas, tanto positivas como negativas, puede conducir a una mejor comprensión de los demás», dijo Kerri Kopp, director del grupo, Coca-Cola Light. “La plataforma está destinada a facilitar una conversación a través de una variedad de grupos y medios para explorar las complejidades de las etiquetas. Al desempacar varias etiquetas, esperamos defender la aceptación y crear conexiones más significativas «.

La campaña respalda el legado de The Coca-Cola Company de celebrar la diversidad y la inclusión al empoderar a los bebedores de Coca-Cola Light para que vivan sus vidas con audacia y autenticidad.

«En la cultura actual, las personas creen en un mundo en el que todos pueden ser lo mejor de sí mismos, y Diet Coke quiere celebrar eso. Hemos sido el compañero de ala de nuestros fans desde los años 80, y seguimos escuchando lo que es importante para ellos y honramos quiénes son».

Las conversaciones en las redes sociales sobre los estereotipos y la discriminación han aumentado casi cinco veces en los últimos tres años, dijo Kopp. Al reconocer la oportunidad de apoyarse en este espacio actual, Diet Coke consultó con socios de la comunidad, incluida la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades, el American Indian College Fund, Ascend, Essence Communications, Human Rights Campaign, National Urban League, Hispanic Federation, Essence Comunicaciones y GLAAD. Representantes de varias de estas organizaciones, así como empleados de Coca-Cola, aparecen en una serie de películas cortas de Coca-Cola Light.

«Como parte de la reestructuración de nuestra marca, nos propusimos reclutar a la próxima generación de bebedores de Coca-Cola Light, incluidos los millennials y Gen We», dijo Danielle Henry, directora del grupo. “Estas generaciones esperan que las marcas reflejen sus valores para tomar una posición sobre los asuntos que les importan. Tener una personalidad y un punto de vista creíbles y relevantes es ahora el costo de entrada. Con [unlabeled], estamos aprovechando una oportunidad única y poderosa para usar la voz de Coca-Cola Light para siempre y para mostrarles a nuestros fans que los vemos y los celebramos ”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.