A principios de este mes, Celine Dion lanzó su propia colección de ropa para niños y niñas, con la marca CELINUNUNU que presenta 70 «estilos sin estereotipos» de ropa neutral al género.

Celinununu afirma que su objetivo es que los niños sean quienes quieren ser, sin limitaciones de género, pero el sacerdote de Pensilvania, John Esseff, cree que sus motivos son mucho más oscuros y afirma que se trata de una línea de ropa “sátanica”.

La colección de Celine Dion incluye camisetas, pantalones, leggings, sudaderas e incluso una chaqueta de cuero que puede usar cualquier niño, sin importar el género.

En el vídeo la cantante entra en una guardería del hospital y sopla purpurina sobre los bebés recién nacidos, vestidos de rosa y azul. Milagrosamente, sus atuendos se transforman en blancos y negros, sin ‘colores de género’.

Según Esseff: “El diablo va tras los niños confundiendo género. Cuando nace un niño, ¿qué es lo primero que decimos sobre ese niño? Es un niño, o es una niña. Eso es lo más natural del mundo para decir. La gente detrás de esta campaña está influyendo en los niños para el desorden”, continuó.

View this post on Instagram

Going beyond everyday. #Celinununu

A post shared by Celinununu (@celinununu) on

Refiriéndose a la línea de ropa de Celine, agregó: “Esto es definitivamente satánico. Hay una mente detrás de eso, una mentalidad organizada. El diablo es un mentiroso y esto es una marca del diablo”.

Celinununu, por su parte, se considera una marca que «libera a los niños de los roles tradicionales de niño/niña, y permite que las personas más jóvenes crezcan en valores de igualdad con la libertad de fortalecer su propio poder de personalidad basado en el respeto mutuo».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.