El amor no tiene fronteras y eso nos acaban de demostrar dos mujeres, una de India y otra de Pakistán, que se acaban de casar en una ceremonia con trajes tradicionales. Bianca Maieli usó un sari de marfil en su boda con la nueva esposa Saima Ahmad, quien usó un sherwani, un atuendo tradicionalmente usado por novias masculinas en el sur de Asia.

Maieli es musulmana pakistaní y Ahmad es cristiana colono-india. Los dos se casaron en una hermosa ceremonia en California, que es donde viven y donde se conocieron.

“Saima y yo nos conocimos a través de amigos mutuos en 2014 en una presentación de palabras habladas llamada ‘Coming Out Muslim’. ¡Nos llevamos bien al instante y literalmente hemos estado pasando el rato desde entonces! ”, Dijo Maieli al blog de bodas indio WeddingSutra.

En la India, el matrimonio entre personas del mismo sexo aún no se ha legalizado. El sexo gay fue despenalizado por la Corte Suprema de India en septiembre de 2018.

Ver ¡Por fin! India despenaliza la homosexualidad

Pakistán no tiene matrimonio entre personas del mismo sexo y el sexo homosexual conlleva la pena de muerte. Sin embargo, el país reconoce un tercer género y recientemente ha introducido protecciones más fuertes para las personas trans.

La pareja fue vestida por el diseñador de moda del sur de Asia Bilal Hussain Kazimov. El sari de marfil de Maieli se completó con un maang tikka (joyas para la cabeza), brazaletes de oro y perlas kadas (brazaletes).

Bianca Maieli (izquierda) y nueva esposa Saima Ahmad (derecha). (Instagram / @sennaahmad)

El sherwani de Ahmad estaba acompañado por una dupatta (bufanda) a su lado y un moti (perla leída) mala.

Maieli explicó su aspecto de boda: “Estábamos interesados ​​en incorporar facetas de ambas culturas de una manera respetuosa y personalizada al mismo tiempo».

La pareja en su boda. (Instagram / @sennaahmad)

“Tuvimos cuatro eventos, cada uno con su propio esquema de color y todo fue principalmente bricolaje. Las celebraciones comenzaron con el dhoki, que estaba dominado por el azul. El mayoun, que es esencialmente la ceremonia haldi, por supuesto, era todo amarillo. Nuestro mehendi presentaba mucho color rosa. La boda se vistió de blanco, oro y lavanda».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.