La directora Jill Salvino es la creadora de este documental que además a formado parte del Festival Internacional de Cine Soho, Between the Shades.

Un documental donde varias personas LGTB comparten sus historias personales y donde podemos ver, entre más de cincuenta protagonistas, a la fotógrafa lesbiana Mimi Torchin, quien habla de cómo es salir del armario en la edad adulta:

“Hasta hace poco tiempo, siempre sentía que mi sexualidad no era asunto de nadie, sólo mío y de los que estaban cerca de mí; mi esposa, en cambio,  abraza y declara orgullosamente su etiqueta en cualquier oportunidad. Estas diferencias profundamente arraigadas, aunque quizás generacionalmente basadas, existen. Sin embargo, tenemos algo en común que triunfa inequívocamente cualquier diferencia. Amor. Y esto es lo que hace que la hermosa película de Jill sea profundamente personal e incuestionablemente universal “.

Y es que de eso trata Between the Shades (Entre las sombras), sobre el inmenso poder de las etiquetas y de la importancia y la transcendencia del amor por encima de todo; ya sea el amor por nosotros mismos, por nuestros seres queridos, nuestras parejas o nuestros semejantes, independientemente de como se definan a si mismos.

 

Ver también: Netflix nos acerca a Laerte, la prestigiosa dibujante trans brasileña.

Ver también: LOEV, la película gay rodada en secreto en la India, llega a Netflix.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.