Suenan campanas de boda. El actor Anthony Rapp, de Star Trek: Discover, acaba de anunciar que se ha comprometido con su novio.

«Algo sucedió esta noche», escribió a Twitter. “Le pregunté a Ken si se casaría conmigo y dijo que sí. Estoy muy feliz y muy emocionado de compartir esta noticia «.

Rapp y su novio, Ken Ithiphol, celebraron tres años juntos en enero al asistir al estreno de la última temporada de Star Trek . El mes pasado, la pareja celebró el cumpleaños de Rapp en el Reino Unido.

LEER: El cantante italiano Tiziano Ferro se casa con su novio Victor Allen

El mes pasado, el actor fue homenajeado, junto con el coprotagonista de Star Trek, Wilson Cruz, por la National LGBTQ Task Force. El reconocimiento se produjo por representar a la primera pareja gay en el universo de Star Trek.

«Star Trek siempre ha presentado una visión del futuro donde las cosas que nos han dividido como personas a lo largo de los siglos: raza, género, orientación sexual, edad, color, todo eso, nada de eso importa en Star Fleet», Rapp, quien interpretó oficialmente al primer personaje gay del programa, según CBS . «Lo único que importa es quién eres como ser humano y lo que eres dentro».

https://www.instagram.com/p/Bsx18fNBjnz/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras el auge del movimiento #MeToo, Rapp saltó a los titulares en 2017 cuando salió a la luz pública con acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey.

LEER: Acoso homosexual en Hollywood, la verdadera -e invisible- historia de una lacra

Rapp denunció que cuando tenía 14 años y actuaba en una obra de teatro, había asistido a una fiesta organizada por Spacey, de entonces 26 años, y que éste le acosó sexualmente.

Spacey respondió en Twitter, diciendo que no recordaba el encuentro, estaba «más que horrorizado de escuchar su historia» y le ofreció a Rapp la «más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.