Uno de los modelos más influyentes en los medios sociales de Bogotá, anunció que es bisexual. Andrés Simón le contó a sus más de 100K de seguidores mediante su perfil de Instagram.

Leer 38 celebridades que han salido como LGBT+ en 2020

«Vengo a hablarte del amor sin etiquetas», comentó en un vídeo. «Muchos están esperando este vídeo de mí. Sé que muchos me criticarán y juzgarán. Otros me apoyarán, serán empáticos, pero yo quería hacerlo».

Leer: Pablo Alborán: «soy homosexual y no pasa nada»

En el vídeo, Andrés Simón contó que le gustan tanto las mujeres como los hombres, aunque le atraen más los hombres. «Puedo decirte que puedo amarme y aceptarme a mí mismo como soy, un hombre bisexual. Siempre me he sentido mucho más atractivo para os hombres, aunque también he tenido relaciones con mujeres».

Leer: «Tienes que estar Orgulloso de ser quién eres para que alguien también esté orgulloso de conocerte»

Si bien lo comentó con total naturalidad, quiso anticiparse a quienes van a criticarlo. «Ya sé que muchos me han a decir que el bisexualismo no existe o que es una forma de no aceptar que soy gay. Esas personas en una actitud divisiva y decisiva son las que hacen que la comunidad todavía sufre discriminación hoy en día».

Leer: “Este señor es tu mamá”: el vídeo homófobo para apoyar la campaña de Vladimir Putin

Por último, Simón dijo que aunque está orgulloso de haber salido del armario, no se debería definir a una persona según su sexualidad, sino que por su personalidad y su carácter.

Leer: La bifobia que sufren los hombres bisexuales: condenados a la invisibilidad

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.