El amor es algo que a todo el mundo le gusta, algo que celebrar y algo que se persigue en la vida, en definitiva, el amor es amor. Pero a medida que nos vamos haciendo adultos parece que a veces a muchos se les olvida lo que realmente significa; y para cierta gente no todo tipo de amor es correcto. Muchos no entienden el amor entre personas del mismo sexo, incluso además de no aceptarlo también públicamente lo desaprueban. Pero esa gente quizá no recuerde la importancia que tiene el amor que, al fin y al cabo, es un sentimiento positivo con el que nadie hace daño al resto por amar.

Por ese motivo la Youtuber mexicana Eva de Metal ha creado este emotivo video en el que, con el título Amor es Amor, ha reunido la opinión de varios niños sobre el amor entre personas del mismo sexo. Y es que quizá los pequeños puedan dar muchas lecciones a más de uno sobre lo que realmente es importante en la vida.

Aquí tienes el enternecedor vídeo con el que en menos de un mes Eva de Metal ha conseguido más de 180 mil visitas, convirtiéndolo en viral.

Una Respuesta

  1. lisandro

    Mi hijo me confeso ser gay casi dos años atrás. Crei morir de angustia, luego lo fui superando y hace casi un mes esta con su pareja, viven conmigo y me siento muy feliz de amarlos como son: bondadosos, Unidos, felices, estudiosos, trabajadores. Nos cuidamos entre los tres y… Para el amor no hay ley.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.