La adolescente más popular en Bayside High será interpretada por Josie Totah, una adolescente trans conocida por protagonizar Jessie de Disney Channel.

Josie Totah ha sido elegida como Lexi, un papel principal del regreso de Salvados por la Campana. La serie se emitirá en Peacock, la plataforma de transmisión de NBCUniversal que se estrenará en abril.

LEER: Josie Totah, de Disney, sale del armario como chica trans

The Hollywood Reporter, que desveló la noticia, describe a Lexi como «una bella animadora de lengua afilada y la chica más popular de Bayside High, a la que admiran y temen sus compañeros«.

Mario López y Elizabeth Berkley también volverán a sus papeles originales de AC Slater y Jessie Spano. ¿La premisa? El gobernador de California, Zack Morris, es presionado para enviar estudiantes de bajos ingresos a escuelas de alto rendimiento, incluida Bayside High.

Totah fue la estrella de Champions, la comedia de corta duración de NBC dirigida por Mindy Kaling. También ha participado en películas como Other People y Marvel’s Spider-Man: Homecoming.

LEER: Marvel convierte a una niña trans de 12 años en superheroína en su último cómic

La actriz de 18 años salió como mujer trans en agosto de 2018 en la revista Time en donde expresó su entusiasmo por las nuevas oportunidades de casting.

«Planeo interpretar papeles que no he tenido la oportunidad de interpretar», escribió en el artículo. «Y solo puedo imaginar cuán más divertido será interpretar a alguien que comparte mi identidad, en lugar de tener que contorsionarme para interpretar a un niño. Voy a apostar por esos papeles, ya sea una mujer transgénero o una hembra cisgénero. Porque es una pizarra limpia y un mundo nuevo»

El ahora compañero de reparto de Totah, López, fue criticado por sus comentarios anti-transgénero en junio pasado; Dijo que era «peligroso» para los padres apoyar a sus hijos transgénero en The Candace Owens Show. Tras la reacción violenta, el actor y el presentador de Access Hollywood se disculparon en un comunicado enviado a The Advocate .

«Los comentarios que hice fueron ignorantes e insensibles, y ahora tengo una comprensión más profunda de lo hirientes que fueron«, dijo.

 

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.